4 de marzo: cómo aumentar la productividad en tiendas gracias al retail coaching en EADA

eada

La sesión informativa sobre el Programa de Retail management de EADA comenzará con una conferencia sobre Retail Coaching, que se impone como disciplina que ayuda a incrementar la productividad de los equipos, en base a compromiso y formación. Los métodos de trabajo permiten un alineamiento entre los objetivos de la empresa y los retos individuales. Si quieres saber cómo puedes convertirte en un retail coach capaz de acompañar a tu equipo hacia su mejor nivel, ven a esta conferencia y conocerás las claves concretas de la motivación y la implicación del personal en tiendas.

Ponente: Benoit Mahé, Executive MBA por el Instituto de Empresa (Madrid) y licenciado en empresariales por el Cesem de Reims en Francia. Coach profesional, Master en Programación Neuro Lingüística y miembro de la GSF Global Speaker Federation. De nacionalidad francesa y cultura internacional, Benoit se inició en el apasionante mundo de la venta con 16 años vendiendo flores en el mercado de su ciudad natal de Vannes (Francia) Con 24 años, gestionaba 12 tiendas de la cadena Kodak Express con 80 empleados en Chile y con 32 años, pilotaba la cadena de 8.500 tiendas licenciadas y franquiciadas Kodak Express de Europa, Medio Oriente y África.

Tras la conferencia habrá una sesión Informativa del Programa Retail Management de EADA, en el que los socios de KID’S CLUSTER disponen de condiciones especiales.

Fecha y hora: Lunes 4 de marzo a las19’30h

Lugar: Edificio EADA. C/ Aragó nº 204. 08011 Barcelona

Asistencia gratuita previa inscripción.

Inscripciones a la conferencia y más información: Anna Martín: 934 520 844 (ext 215) amartin@eada.edu

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.